|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Hoy no me puedo dar el lujo de elegir, pero sí de trabajarParticipa en el tema Hoy no me puedo dar el lujo de elegir, pero sí de trabajar en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Imagen] Sorry, no puedo, estoy con Andrés... Pero, pero... no ese :/ | Flébil | Chistes / Cosas Charras | 2 | 03-11-2022 10:55:05 |
| [Video] Jefe no puedo ir a trabajar.....Porque? ahora cual es la excusa? | Frank Lucas | Chistes / Cosas Charras | 1 | 22-06-2018 20:18:50 |
| Pelirroja que quiere ser modelo, pero primero tiene que poner a su boca a trabajar | ! Master ! | Caseras Extranjeras | 5 | 30-06-2014 16:52:46 |
| Morocha tetona pero de lujo lujo | ..::B.D.S.M::.. | Zona HOT, Solo Para Adultos | 12 | 23-11-2012 06:58:17 |
| piroba no hables tan duro por telefono q no puedo trabajar!!! jajajaj XD | .eL PaNa ® | Discusiones Generales | 8 | 01-02-2010 22:26:02 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz |
Hay que ensayarlo con la propietaria