|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » De la que le encantan a SoyadoParticipa en el tema De la que le encantan a Soyado en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| las blankitas me encantan ! | - Mc.911 - | Locales Y Caseritas | 4 | 21-03-2011 10:08:39 |
| me encantan las rubias | - Mc.911 - | Semi Desnudos | 8 | 07-12-2010 18:08:43 |
| le encantan los jugueticos... | fer II | Videos | 3 | 28-11-2010 14:18:36 |
| me encantan las colombianas | DiegoBogotano | Videos | 2 | 27-11-2010 15:13:01 |
| Le encantan las fotos!! | 2-D | Locales Y Caseritas | 14 | 22-10-2010 15:42:50 |
8Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
A DECIR VERDAD NO ESTA TAN MAL, CON LA LENGUA QUE TIENE PUEDE HACER MARAVILLAS, ESTA COMO PILAR, NO TIENE BICICLETA PERO TIENE UN BUEN PAR DE TETAS, DE PIERNAS SE VE QUE LE DA DURO A LOS HIERROS, LO UNICO ES LA CARA, QUE A CONCIENCIA MAS DE UNO DE ACA NOS HEMOS METIDO CON PEORES ESPECIMENES, AL MENOS DE CARA, CONCLUSION.... SI SE DEJA YO SE LO METO... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (devi l20)![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| A peores especímenes le ha puesto la almohada | |
| | |
| | #4 |
|
Mero lagarto ja
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Titán | y esta bonita en comparacion de lo que a el le suele gustar XD |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| Etiquetas |
| encantan, soyado |
| |