|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Chiste predecible pero... juzguenParticipa en el tema Chiste predecible pero... juzguen en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chiste Caro Pero Es Una Realidad!!! | juan lopez | Chistes / Cosas Charras | 16 | 30-08-2009 20:16:58 |
| mujeres juzguen... | Justine. | El + y la + Fea(o) | 21 | 14-01-2009 03:36:31 |
| No Parece Local, Pero Mejor Juzguen Ustedes! | P!Ps | Locales Y Caseritas | 18 | 09-01-2009 16:28:32 |
| Juzguen Uds ... Pa Mi Que Cosota !!! | DAJARA | Zona HOT, Solo Para Adultos | 20 | 12-10-2008 03:29:52 |
| chiste malo pero yo me rio de todo | .DIDI. | Chistes / Cosas Charras | 19 | 06-06-2008 11:00:27 |
| | #1 | |
Se encuentran después de 10 años 3 amigas; 2 se habían casado con multimillonarios y la otra con un man muy pobre; y empiezan a hablar de sus fulgurantes maridos y cómo les fue en la luna de miel: La primera dice: - Pues si, fijate que me casé y nos fuimos en su jet privado; y nos pasamos la luna de miel volando, y volando, y volando... La segunda: - Pues mijita, si vieras que hombre tan divino, nos casamos y nos fuimos en su yate por el Mediterráneo; y nos pasamos la luna de miel Navegando, y navegando, y navegando Y la tercera toda callada, en eso le dice la primera: - Y vos mija, ¿Porqué tan callada? ¿cómo te fue con tu esposo? Y le responde: - Ay querida, es que como mi marido es muy pobre, nos tocó comprar una camita y nos pasamos la luna de miel pichando, y pichando, y pichando. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Nuevo |
jajajajajajajaja hombe este chiste me anima no es tan malo ser pobre verdad? xD
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
Esa si aprovecho la luna de miel
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Nuevo |
ese si le saco el jugo de verdad a la luna de miel
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | jajaja, que inocencia de la ultima |
| | |
| Etiquetas |
| chiste, juzguen, predecible |
| |