|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Creo que las quemas de libros no eran tan malas después de todoParticipa en el tema Creo que las quemas de libros no eran tan malas después de todo en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Imagen] Todo fue una farsa: eran amigos y socios de la fábrica de chocolate. | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 1 | 29-01-2023 19:27:15 |
| [Imagen] Mmm yo creo que mejor me limpio después, con más calma. | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 0 | 09-03-2020 14:01:54 |
| Si pensabas que las fangirls de crepúsculo eran las peores, te tengo malas noticias. | London Calling | Chistes / Cosas Charras | 10 | 29-07-2014 16:55:22 |
| 2 Tazas de Té y 2 Tetazas como que si eran lo mismo después de todo | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 2 | 09-08-2012 21:08:00 |
| Mucho de malas: Se ganó un Lamborghini de 300 mil dólares y lo choca horas después | Tyler Durden | Discusiones Generales | 6 | 22-12-2011 10:26:13 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| creo, despues, libros, malas, quemas, tan |
| |