|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Una de mis «monstricas» invitándola 'Dura' pal Petronio de este año, veParticipa en el tema Una de mis «monstricas» invitándola 'Dura' pal Petronio de este año, ve en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Video] Arranca dura la competencia este año a mejor publicidad | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 0 | 06-01-2023 15:20:33 |
| Apenas y le dura 1 minuto este pana mala leche | HawkMan | Videos | 2 | 13-01-2021 20:48:46 |
| Para Gozarse el Festival Petronio Álvarez 2016 | Luisypher | Politica y Sociedad | 2 | 05-08-2016 21:43:34 |
| Dura prueba tendrá Envigado, este sábado, en visita a Santa Fe | PEDROELGRANDE | Noticias | 0 | 26-04-2013 18:18:26 |
| la propia dura de las more's, sabrina, uy este style si me dejo quieto | Criminal Style | Semi Desnudos | 30 | 14-10-2009 10:16:22 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Leyenda | Ya que está allá, le encargo 2 de estas... no sea malpensado, son para el catarro: |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| Etiquetas |
| año, dura, este, invitandola, mis, monstrica, monstricaleña, monstricas, pal, petronio, petronio álvarez, «monstricas» |
| |