|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Lo siento pero no me queda claroParticipa en el tema Lo siento pero no me queda claro en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Imagen] Lo que no queda claro es si además ayudan a usarlo | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 1 | 20-02-2023 13:47:23 |
| [Video] Claro, claro, pero... Chivito al precipicio? Me corcharon | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 16 | 14-05-2022 10:01:51 |
| Queda claro que Poseidón no le gustan las pendejadas | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 2 | 10-03-2016 10:01:40 |
| queda claro que si votaramos por niños nos iria mejor | HOMER. | Discusiones Generales | 0 | 13-04-2014 02:02:23 |
| Para los que todavía no les queda claro: “Como se hace un bebé” | [ Ðαитє Sησω ] | Discusiones Generales | 9 | 04-04-2009 00:33:57 |
7Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Creo que es muy inteligente de su parte cuestionarse toda su existencia. Perfectamente, estar enamorada de alguien por razones distintas al físico, puede hacer válido que no le gustes de algún modo... Sin contar con la posibilidad de jamás iniciar ninguna relación XD |
| | |
| | #3 | |
| Cita:
¿Vio? por eso nunca queda claro | ||
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #6 |