|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Arreglando el final de mierda de Game of ThronesParticipa en el tema Arreglando el final de mierda de Game of Thrones en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fans furiosos con Peter Dinklage defendiendo el final basura de Game of Thrones | Tyler Durden | Television y Farandula | 1 | 05-01-2022 00:37:43 |
| Game of Thrones: una teoría sobre Littlefinger podría cambiar por completo el final de la serie | edus80s | Peliculas, Cine y Teatro | 1 | 28-02-2019 22:50:31 |
| Game of Thrones: el chiste inconcluso de Tyrion Lannister... ¿conoceremos el remate antes del final | Tyler Durden | Television y Farandula | 7 | 19-07-2016 10:50:51 |
| Mira las reacciones tras el final de “Game of Thrones” [VIDEO] | INDIVIDUAL | Television y Farandula | 6 | 09-07-2015 18:44:55 |
| 'Game of Thrones' atrae 7.1 millones de televidentes con su sangriento final | INDIVIDUAL | Television y Farandula | 3 | 18-06-2014 17:17:28 |
8Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino | No he visto un solo capítulo de Game of Thrones, no sé por qué no me ha «llamado» esa serie para verla. Lo único que puedo decir es que viendo a Peter Dinklage, lo hace genial como narrador en la docuserie de Netflix ¿Cómo se convirtieron en...? |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Empecé con un capítulo y no me soltó hasta el final. Luego vi la Casa del Dragón y si sacan cualquier spin off también me la veo. | |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| arreglando, final, game, mierda, thrones |
| |