Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Esto debe ser en mi Killa...la situación está así de complicada, estamos viviendo la escalada criminal más grande de nuestra historia, los extorsionistas, los de AIR-e, los de EPM...yo no sé qué es peor.
Respuesta: - ¿Y tu barrio es muy gonorrea? - Pues...
Cita:
Iniciado por eddievoleibol
Esto debe ser en mi Killa...la situación está así de complicada, estamos viviendo la escalada criminal más grande de nuestra historia, los extorsionistas, los de AIR-e, los de EPM...yo no sé qué es peor.
Vivíamos tan relajados😢
Pensé que estabas en alguna burbuja social que te protegía y, sí, tienes razón Barranquilla ya no solo no es el "mejor vividero", es que apenas y se puede vivir. Me quiero ir
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik
Respuesta: - ¿Y tu barrio es muy gonorrea? - Pues...
Cita:
Iniciado por Flébil
Pensé que estabas en alguna burbuja social que te protegía y, sí, tienes razón Barranquilla ya no solo no es el "mejor vividero", es que apenas y se puede vivir. Me quiero ir
Si mi Flebil....quiero irme para Costa Rica....si la vaina con Tu Petro sigue igual o peor....creo que para el otro presidencial, si gana el mismo, me voy definitivamente.