|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » De esta agua sí beberéParticipa en el tema De esta agua sí beberé en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esta modelo ardiente está acalorada y tú serás ‘la botellita de agua’ que le calme la calentura | INDIVIDUAL | Television y Farandula | 4 | 16-12-2014 16:28:16 |
| El 65% de Cali está sin agua desde esta madrugada | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 18 | 11-12-2014 19:01:06 |
| De esa gaseosa no beberé: N4cion4l culeado por TOLIMA en Ibagué | Isidorito | Noticias | 19 | 15-04-2013 11:33:18 |
| a esta rubia ya se le va como agua !! xD | alanfeliz1992 | Videos | 0 | 20-05-2012 00:12:19 |
| Que tal esta el agua??? | NIELO | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 04-11-2009 23:23:50 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino | La fuente de Laputa, la tierra de la película El castillo en el cielo. |
| | |
| | #3 |
|
Mero manjar XD
| |
| | |
| Etiquetas |
| agua, bebere |
| |