DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Piedad Córdoba se acerca al Premio Nobel de la Paz (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/122573-piedad-cordoba-se-acerca-al-premio-nobel-de-la-paz.html)

EricCartman 05-10-2009 09:45:21

Piedad Córdoba se acerca al Premio Nobel de la Paz
 
Piedad Córdoba se acerca al Premio Nobel de la Paz
Por: Elespectador.com


Aunque se divisa uno de los panoramas más inciertos de los últimos años, sin nombres que destaquen con claridad para éste, la Senadora figura como una de las más fuertes.





El pronóstico del Nobel de la Paz se presenta de manera incierta. Esta semana cuando se conocerá a ciencia cierta qué pasará en torno a éste, Piedad Córdoba se aproxima fuertemente a esa idea.
Y todo porque este lunes el director del noruego Instituto para la Investigación sobre la Paz, Kristian Berg Harpviken, ha lanzado tres nombres de posibles ganadores, entre ellos el de la senadora Piedad Córdoba.
Según él, ella merece ser galardonada con esa distinción porque ha mediado en varias liberaciones de secuestrados de las Farc y ha defendido una solución negociada al conflicto colombiano.
Aún así, las cosas no están fáciles para Córdoba. Ella deberá ‘competir' con el príncipe jordano Ghazi bin Muhammad, impulsor del diálogo entre religiones en Oriente Medio; y la hasta ahora relatora de la ONU para Sudán, Sima Samar.
En temas de Paz ha habido cambios importantes en la configuración de los comités de elección con respecto a 2008.
El ex primer ministro y ex presidente del Parlamento Noruego, Thorbjørn Jagland, estrena presidencia del Comité Nobel Noruego en lugar de Ole Danbolt Mjøs.
Jagland fue elegido hace apenas unos días nuevo secretario general del Consejo de Europa, un cargo que algunos observadores noruegos consideran incompatible con el de la presidencia del Comité Nobel, aunque él sostiene lo contrario y ya ha dicho que no piensa abandonar ninguno de los dos.
En los últimos años, Jagland se había significado como un claro defensor de la entrega a la UE del Nobel de la Paz.

  • Elespectador.com | Elespectador.com

Pip3_Gomez 05-10-2009 10:48:22

Respuesta: Piedad Córdoba se acerca al Premio Nobel de la Paz
 
ushhh jajaja ke kosas :P

Pepe ™ 05-10-2009 10:53:22

Respuesta: Piedad Córdoba se acerca al Premio Nobel de la Paz
 
ya le dan Premio de Paz a la que negocia con secuestradosss... jummm :S

xZATANx 05-10-2009 12:39:08

Respuesta: Piedad Córdoba se acerca al Premio Nobel de la Paz
 
De por Dios, esto es cierto ???

Por aprovecharse de los que estan secuestrados para beneficio politico dan premios nobel ???

Por jugar con las desgracias, los sentimientos y la dignidad de las familias de los secuestrados dan premios nobel ???

Esta noticia me indigna, pero me pone a pensar, estas personas que postulan candidatos para los premios nobel, saben la realidad del pais ?

underbeat 05-10-2009 13:36:45

Respuesta: Piedad Córdoba se acerca al Premio Nobel de la Paz
 
Esto va para todos los de arriba y los debajo que opinen.
Espero que o si algún día les secuestran a un familiar (dios no lo quiera), y piedad córdoba ayude a que lo liberen, sigan pensando lo mismo de ella, espero que no vayan a ser tan hipócritas de aceptar por ningún motivo que ella intervenga para que sus seres querido vuelvan a ser libres.
Espero no verlos hablando por algún canal como caracol o rcn, o en las voces del secuestro diciendo, gracias a la señora piedad córdoba, o diciendo…por favor señor Uribe, permita que la senadora sea mediadora….

MUMM.RA 05-10-2009 13:45:14

Respuesta: Piedad Córdoba se acerca al Premio Nobel de la Paz
 
Al diablo piedad cordoba, mas me merezco el premio nobel yo por prevenir accidentes con las fotos de rotten.........

Y_Tumamatambien 05-10-2009 14:52:14

Respuesta: Piedad Córdoba se acerca al Premio Nobel de la Paz
 
Cita:

Iniciado por lokombianito (Mensaje 3448984)
Esto va para todos los de arriba y los debajo que opinen.
Espero que o si algún día les secuestran a un familiar (dios no lo quiera), y piedad córdoba ayude a que lo liberen, sigan pensando lo mismo de ella, espero que no vayan a ser tan hipócritas de aceptar por ningún motivo que ella intervenga para que sus seres querido vuelvan a ser libres.
Espero no verlos hablando por algún canal como caracol o rcn, o en las voces del secuestro diciendo, gracias a la señora piedad córdoba, o diciendo…por favor señor Uribe, permita que la senadora sea mediadora….


EstO va para vos... LAMENTABLEMENTE MI FAMILIA HA SIDO VICTIMA DEL SECUESTRO Y LO ULTIMO QUE QUIERO... QUE UNA PERSONA COMO ESA, ALIADA DE LAS FARC, GANE VOTOS Y POPULARIDAD HACIENDOSE LA REDENTORA, JUGANDO CON EL DOLOR DE LAS FAMILIAS, Y EL DOLOR DE LOS SECUESTRADOS, la estrategia politica mas baja y vil que conozco es la de esa señora... gracias al cielo el gaula rescato a mi tio... ELLOS SI SIRVEN y lo mejor fue que en el rescate murio una lacra de esas... no hace la diferencia pero alivia un poco el dolor... y lo mejor es que no hubo necesidad de canjear a una persona de bien por un asesino guerrillero...

Y_Tumamatambien 05-10-2009 14:54:57

Respuesta: Piedad Córdoba se acerca al Premio Nobel de la Paz
 
ah! y por cierto JAJAJJAJAJAJA, esto esta peor que cuando querian nominar a Ingrid.. jajajajaj

EL_FRESA 05-10-2009 14:58:48

Respuesta: Piedad Córdoba se acerca al Premio Nobel de la Paz
 
huy no que es esto a lo bn

►CDaniel◄ 05-10-2009 16:05:16

Respuesta: Piedad Córdoba se acerca al Premio Nobel de la Paz
 
Que bueno.

Esto va aca?

No creo que porque a eric le parezca muy charro o un chiste, deba ir aca.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:47:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02284 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO