DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   Piedad Córdoba se acerca al Premio Nobel de la Paz (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/122573-piedad-cordoba-se-acerca-al-premio-nobel-de-la-paz.html)

ozxmork 05-10-2009 22:13:55

Respuesta: Piedad Córdoba se acerca al Premio Nobel de la Paz
 
Pues me parece bien que la postulen es de las pocas personas que se interesa por los secuestrados

Sasuke. 05-10-2009 22:28:50

Respuesta: Piedad Córdoba se acerca al Premio Nobel de la Paz
 
los que deberian ganar el premio nobel de paz serian las fuerzas armadas de colombia que liberaron sin armas y mas tesos todavia (operacion jaque)

:L

starlyn 05-10-2009 23:09:05

Respuesta: Piedad Córdoba se acerca al Premio Nobel de la Paz
 
No vale un nobel....
Ella va porque la guerrilla pide que que vaya ella para poder negociar, y porque cuando el presidente no la dejo , no aparecio a decir que iba asi uribe no la dejara...
No merece un nobel...

▬Goos Fraba▬ 05-10-2009 23:19:30

Respuesta: Piedad Córdoba se acerca al Premio Nobel de la Paz
 
Cita:

Iniciado por MUMM-RA (Mensaje 3449007)
Al diablo piedad cordoba, mas me merezco el premio nobel yo por prevenir accidentes con las fotos de rotten.........


Jajajaja,¡premio Rotten de la Paz para Mumm-ra!

anmalobo 06-10-2009 08:47:20

Respuesta: Piedad Córdoba se acerca al Premio Nobel de la Paz
 
Jjajajaajajajaja yo creo que es el mejor chiste que ha pasado por aca

Dmindfree 06-10-2009 09:14:54

Respuesta: Piedad Córdoba se acerca al Premio Nobel de la Paz
 
Wtf???? es en serio???? ke le esta pasando al cerebro humano???? sera algun nuevo virus de estupidez???- ese premio lo mereceria mas pirry o juanes.

Tyler Durden 06-10-2009 11:18:59

Respuesta: Piedad Córdoba se acerca al Premio Nobel de la Paz
 
Cuando "descanse en PAZ" ahi si comento.

Ray Charles 08-10-2009 15:53:46

Respuesta: Piedad Córdoba se acerca al Premio Nobel de la Paz
 
Cita:

Iniciado por lokombianito (Mensaje 3448984)
Esto va para todos los de arriba y los debajo que opinen.
Espero que o si algún día les secuestran a un familiar (dios no lo quiera), y piedad córdoba ayude a que lo liberen, sigan pensando lo mismo de ella, espero que no vayan a ser tan hipócritas de aceptar por ningún motivo que ella intervenga para que sus seres querido vuelvan a ser libres.
Espero no verlos hablando por algún canal como caracol o rcn, o en las voces del secuestro diciendo, gracias a la señora piedad córdoba, o diciendo…por favor señor Uribe, permita que la senadora sea mediadora….


y desde cuando piedad cordoba ha trabajado por la liberacion de algun secuestrado que no sea un simple policia o un soldado, ella solo ha trabajo por los que le dan propaganda o por lo que los medios cubririan

corrijame si me equivoco ?

nobel de paz ?

a esa guerrillera .. y traidora de la nacion, lo que le deverian dar a ella es una fusilada o exiliarla en vnzla ..

Tyler Durden 08-10-2009 17:08:30

Respuesta: Piedad Córdoba se acerca al Premio Nobel de la Paz
 
Cita:

Iniciado por lokombianito (Mensaje 3448984)
Esto va para todos los de arriba y los debajo que opinen.
Espero que o si algún día les secuestran a un familiar (dios no lo quiera), y piedad córdoba ayude a que lo liberen, sigan pensando lo mismo de ella, espero que no vayan a ser tan hipócritas de aceptar por ningún motivo que ella intervenga para que sus seres querido vuelvan a ser libres.
Espero no verlos hablando por algún canal como caracol o rcn, o en las voces del secuestro diciendo, gracias a la señora piedad córdoba, o diciendo…por favor señor Uribe, permita que la senadora sea mediadora….


No, no, no... sólo mencionar eso es como desearlo a alguien, como decir yo que cuando a Pepito Pérez le maten la mamá, asumiendo que va a pasar...

Y lo digo de nuevo, esa puerca es sólo un señuelo que usan las FART para hacer creer que hay negociación, NO HAY NINGUNA GESTIÓN, sólo una charada establecida desde hace tiempo para que ambos consigan algo.

Pepe ™ 08-10-2009 17:29:23

Respuesta: Piedad Córdoba se acerca al Premio Nobel de la Paz
 
Ve y los Mamertos tambien entran a la zona de chistes!!! :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:50:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01995 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO