|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » La Artista / El Arte 🎨Participa en el tema La Artista / El Arte 🎨 en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Este artista convierte monedas y llaves viejas en arte reciclado | ►Shep◄ | Discusiones Generales | 8 | 05-06-2016 13:40:21 |
| Lo Que Esta Artista Hace En Los Vientres De Las Embarazadas Es… ¡Una Verdadera Obra De Arte! | INDIVIDUAL | Discusiones Generales | 1 | 23-09-2014 11:18:38 |
| Un artista italiano vende a su madre en una galería de arte | Tyler Durden | Discusiones Generales | 1 | 07-04-2011 13:37:38 |
| Un artista llanero estará en catálogo internacional sobre arte de inmigrantes | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 4 | 14-03-2010 22:44:43 |
| Arte corporal de Craig Tracy, artista norteamericano | armando2007 | Discusiones Generales | 3 | 22-12-2009 11:31:18 |
11Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Leyenda | Contexto para Eddie ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino | No te preocupés, Geraldine: te ganaste un lugar dentro de ¡MI ZONA, CARAJO! |
| | |
| | #4 |
|
Pues, puro talento García marquesco😁viejo TY, fuentes verídicas me informan que Geraldine fue la autora del chisme de aquella estrella que festejamos del JUNIOR y ahora se inventó este disfraz de película Pal Carnaval... Ella sabe cómo armar mierdero 😁😁😁🤣🤣🤣 | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| Etiquetas |
| arte, artista |
| |