|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Está bien, tengo que confesarlo...Participa en el tema Está bien, tengo que confesarlo... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| (Springfield police) Si ha cometido un delito y quiere confesarlo, pulse si, si no, pulsé no | lFree | Zona De Recreo | 6 | 07-02-2014 18:58:53 |
| no tengo el nombre ... no se si esta ... pero esta buenisima | colombianos | Fotos y Modelos | 22 | 20-07-2012 15:49:53 |
| Esta angelita me la tengo reservada para esta tarde | ! Master ! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 5 | 02-12-2010 00:45:30 |
| Pa mi esta bien, pero tengo duda si estan?? | andrearango71 | El + y La + Linda(o) | 11 | 26-04-2010 21:20:25 |
| Revisenla y me cuentan, tengo un orzulo y no veo bien.. | GAZU_CALDAS | Zona HOT, Solo Para Adultos | 13 | 15-10-2009 13:36:51 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Es la única explicación razonable...
|
| | |
| | #3 |
| | |
| | |
| |