|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Pero qué buena cobertura de señal...Participa en el tema Pero qué buena cobertura de señal... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Imagen] - Dios, si ella no es para mi dame una señal.- La señal: | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 0 | 28-11-2022 12:26:54 |
| Petróleo: ¿especulación o cobertura? | PEDROELGRANDE | Politica y Sociedad | 0 | 28-07-2012 22:50:31 |
| Cobertura en la educación superior | armando2007 | Politica y Sociedad | 3 | 01-09-2011 14:08:01 |
| Mujeres que lloran después del sexo dan buena señal a los hombres..!! | Man of Steel | Discusiones Generales | 13 | 25-07-2011 13:34:44 |
| Amphibx: Una cobertura que te permitirá sumergir tu iPod | MiL0 | Noticias Tecnologicas | 0 | 19-09-2010 13:06:05 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Unas por otras. Conectado para siempre.
|
| | |
| |