|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Ni la estadística ayuda a este UsuarioParticipa en el tema Ni la estadística ayuda a este Usuario en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nuevo usuario friki del foro solicita ayuda con esta pregunta | EL DARKÖ | Chistes / Cosas Charras | 2 | 19-12-2021 18:00:06 |
| *Ayuda con mi usuario antiguo* | *HoMeRo2* | Problemas Con El Foro | 3 | 10-05-2018 14:29:09 |
| ayuda he perdido mi usuario y reputacion | lobsol1 | Problemas Con El Foro | 6 | 28-11-2013 00:03:43 |
| Usuario De La Comunidad Necesita De Nuestra Ayuda ! | Nikola Tesla | Chistes / Cosas Charras | 15 | 27-02-2013 10:22:52 |
| Coño, este usuario merece baneo..... | Mahatma Gandhi | Hablar Mierdita | 2 | 25-12-2012 20:30:24 |
6Me Gusta | | #1 | |
| Denunciante Aprendiz |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
maldito perdedor..... seguro es volante o alguno de los otros.....je | |
| | |
| | #3 |
|
yo pido una segunda oportunidad....y me tiro al suelo y me revuelco y lloro y pataleo....y lo que sea....pero que algo logro, lo logro. claro está, si voy acompañado....digo algo como...."a mi no me gustan esas mujeres.....o algo asi"...y por dentro...."maldita buena y yo con esta pendeja que ni se quiere poner en cuatro" Última edición por eddievoleibol; 11-08-2023 a las 11:11:16 | |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
jajajaja que puteria me daría algo así
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Leyenda | Pues técnicamente también se salvó, decía "anal" pero no a quién. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, estadistica, este, usuario |
| |