|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » .......:::: Llamada Al 911 ::::...........Participa en el tema .......:::: Llamada Al 911 ::::........... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La llamada | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 11 | 15-05-2009 11:15:40 |
| UnA LlAmAdA pErDiDa!! | ▼kt▲ | Trailers youtube | 8 | 07-10-2008 13:01:03 |
| Llamada Perdida | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 11 | 12-11-2007 16:17:30 |
| LLamada | XAPOTE | Chistes / Cosas Charras | 4 | 20-10-2007 14:38:18 |
| Escucha La Llamada | XANTIAGO --EPN-- | Denuncias En General | 6 | 21-09-2006 14:21:55 |
| | #1 | |
911 emergencia!!!! - ¡alooooooo!!! ¿emergencias? ¿911? - 911: - ¿podemos ayudarle?- - por favor manden alguien urgentemente, entro un gato ¡aquí en casa!.- 911: - ¿que quiere decir con: "un gato en casa"? - ¡un gato! ¿no sabe lo que es un gato?..¡¡ha invadido mi casa y esta caminando en direccion a miiii..! 911: - pero, no entiendo, usted ¿quiere decir un ladron? - ¡con una chingada!!! Estoy hablando de un gato, un gato de esos que dicen miau miauuuu.... 911: Pero que tiene que ver que un gato vaya en direccion hacia.... - el me va a matar!!! Y ustedes seran los culpables ¡¡cabrones!!! 911: ¿¿¿ quien habla???? - habla el loro de la casa, puta madreeee!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ auxiliiiiiooooooo.....!!!!!!!!!!!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
jjajajajajajjajajajajajajajjaja q caja jajajajajajajaja
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
jajajajaja que elegancia un loro asi de avispao
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
jajajajajajaj, que chimba de chiste¡¡¡¡¡¡jajajajajaj
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
jajajaja q finura!!!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido | jajaja q caja |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
Que caja ese loro.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
Jejejejejejejeje bueno
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido |
jajjajajajajajajajaja... muy bueno ese HP loro... me le imagino la cara de susto y me da risa...
|
| | |
| Etiquetas |
| 911, llamada |
| |