|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Y llegó Junio hpta...Participa en el tema Y llegó Junio hpta... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ˇLlegó diciembre hpta! | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 4 | 25-11-2017 18:26:51 |
| Two and a Half Men llegó a su gran final y Charlie Harper llegó para despedir la serie [Video] | INDIVIDUAL | Television y Farandula | 3 | 21-02-2015 19:24:53 |
| Llegó el Regalo del Baron de la Cerveza!!!! Tarde Pero Llegó!!! | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 16 | 07-01-2015 11:08:44 |
| bueno mi gente los invito llego dic hpta y neseciotamos las buenas cumbias pa prenderlo con aguardie | kjporsiempre | Popular / Parrandera | 7 | 07-11-2010 19:34:43 |
| Llego Diciembre Hpta - Tory Lane & Trina Michaels | Sasuke. | Videos | 1 | 16-01-2009 22:02:06 |
21Me Gusta | | #1 | |
![]() ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Ahhhh...las primas. o serán abuelas 🤔🤔🤔 | |
| | |
| | #3 |
|
Me tocó googlear. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | Utilicé la inteligencia artificial para que me explicara lo de Junio y respondió: Pura maricada... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
ah ósea que es este es el mes donde quieren meternos el arcoíris y otras cosas por el trasero.... tanta joda con la inclusión y se toman un mes entero a la indoctrinacion...
|
| | |
| | #6 |
| | |
| | |
| | #7 |
| Es el mes donde la gente debería despertar y ver que esa guevonada de la izquierda y la derecha es pura retórica ya no existen, lo único que existe es un capitalismo liberal que se la quiere meter a todo el mundo a la brava. | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #9 |
| | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mítico |
q maricada!!!!
|
| | |