![]() |
|
Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Hay Que Revisar la FuenteParticipa en el tema Hay Que Revisar la Fuente en el foro Chistes / Cosas Charras. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Luna Star se manda revisar el caño | ! Master ! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 1 | 12-11-2018 00:58:50 |
Piden revisar la ética médica de la circuncisión | armando2007 | Discusiones Generales | 2 | 02-07-2011 19:47:20 |
El Mallorca pedirá revisar las licencias concedidas | El Guaje | Noticias | 0 | 25-07-2010 12:03:08 |
¿Es de mala educación revisar el BlackBerry en una reunión? | CooPahe | Politica y Sociedad | 5 | 21-04-2010 20:00:53 |
AVG LinkScanner v8.5.312 [Antivirus para revisar Links] | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 3 | 28-06-2009 13:07:35 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]()
![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
![]() Denunciante Plata | ![]() ¿Podés creer, bro, que cuando estudié en el SENA me encapriché por una lesbiana que terminó pareciéndose al tipo de la derecha? ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Mítico | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
![]() Denunciante Plata | ![]() Así sucedió, bro. La hembra en cuestión era (o es) bajita, bastante trozuda, con harta cadera, culo y tetas y tenía el pelo largo. Se veía una hembra normal. Cuando se emparejó con una flaca, yo creo que la susodicha adoptó el rol masculino porque cuando la volví a ver tiempo después, tenía el mismo corte del camionero... Y teñido de azul para rematar. ¡Se veía feísima! Cosas de la vida, pana. |
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
![]() Denunciante Leyenda | ![]() ¡Es Limburger! ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
fuente, hay, revisar |
Herramientas | |
|