Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Las pelucas púbicas ( llamadas Merkins ) fueron usadas por prostitutas ya en la década de 1450. La razón de este accesorio fue que el vello púbico se consideraba popular y atractivo, pero las trabajadoras sexuales se afeitaron sus partes inferiores para evitar piojos púbicos y usaron merkin para ocultar las ETS de sus clientes.
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik
Es obvio que mi interés es solo por cultura general!!
Mas cultura general.....
Cita:
En la producción cinematográfica de Hollywood, los actores y actrices pueden usar merkins para evitar exponer genitales durante escenas desnudas o semidesnudas. La presencia del merkin protege al actor de realizar inadvertidamente desnudos frontales completos “ ” – algunos contratos requieren específicamente que los pezones y genitales se cubran de alguna manera –, lo que puede ayudar a garantizar la película logra una calificación MPAA menos restrictiva.
El Oxford English Dictionary data el primer uso escrito del término en 1617. La palabra probablemente se originó en malkin, un término despectivo para una mujer joven de clase baja, o de Marykin, una forma peyorativa de decir el nombre femenino Mary.
Mmm, por la foto del tipo con su particular muestrario (y por la apariencia del hombre), ya sabemos de dónde le viene ese carácter tan particular y el look a Borat. ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!