|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Ruben es hijo de uno de por acáParticipa en el tema Ruben es hijo de uno de por acá en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Luego de negarlo, Rubén Blades reconoce públicamente que tiene un hijo de 39 años | INDIVIDUAL | Television y Farandula | 7 | 02-01-2015 12:46:33 |
| FAKINGS Madrastra e hijo follando juntos. Mónica de 40 años dejó a su marido por el hijo de este | CumCum | Peliculas | 0 | 09-05-2013 21:37:27 |
| El hijo de Gandhi cuando le dio la noticia a su hijo que gano chavez jajajjajja muy bueno | hegp | Chistes / Cosas Charras | 5 | 10-10-2012 14:15:08 |
| FAKINGS Su hijo y ella Marta la madura cachondea a su propio hijo CLUB MADURAS | CumCum | Peliculas | 0 | 10-05-2012 12:16:52 |
| [ Album ] - Ruben gonzalez - suena el piano ruben - (2009) q.e.d. | fegsmate | Salsa Y Merengue | 0 | 19-04-2010 13:23:37 |
17Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Leyenda | ¿ROoOobén? |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Épico | Nacimiento de JAVcito |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
Rubén es mi ex XD |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
no sé por qué dicen que tú eres Rubén, te creo mejor persona que eso. Lo suficiente para tomar mejores decisiones o, más responsables.De todas maneras, podemos volver xd pero, estoy segura que Jav no es mío xd | |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
1. Mi papá SI me enseño eso!!!!!! Q NO le hiciera caso es otra cosa!!!! jajajjajajaja2. Vamos Fle... sabes q con JAV si era aplicable!!!!!! .... y abandonarlo fue una excelente decisión.... y me volvió mejor persona!!!!! jajjajajajaj ok... Volvamos | |
| | |
| |