|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Fails ArquitectónicosParticipa en el tema Fails Arquitectónicos en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 10 mega proyectos arquitectónicos........De Lujo!!!!!!!!!!!! | Frank Lucas | Discusiones Generales | 0 | 25-04-2018 10:40:01 |
| 11 dieños arquitectónicos: joyas únicas al rededor del mundo | PEDROELGRANDE | Discusiones Generales | 2 | 30-12-2014 12:44:24 |
| Legolandia de Malasia sorprende con monumentos arquitectónicos mundiales | HOMER. | Discusiones Generales | 7 | 17-09-2012 10:21:43 |
| Sorprendentes Anillos Arquitectónicos | MiL0 | Discusiones Generales | 4 | 22-01-2011 21:09:35 |
| 19 anillos arquitectónicos | gatillazo | Discusiones Generales | 2 | 02-10-2010 21:10:06 |
14Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Avanzado |
No sé que es peor, si el arquitecto o el que construye el error arquitectónico sin reaccionar...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Jajajajaja está muy chévere el post. Increíble, lo que es hacer las cosas a lo "maldita sea". No hay pensamiento crítico, ni sentido común, ni percepción de belleza y/o seguridad xd |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | será el balcón que debe usar cierto presidente??? |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino | Hay unos que no me parecen fails. Por ejemplo, hay ciertas construcciones que son un homenaje a los falos, mientras que otros más parecen como que los hicieron por ganas de que se viesen como toda una rara avis (Por no mencionar lo que se construyó a punta de "serruchazos"...). |
| | |
| | #8 |
|
Jajaj muy loco.
| |
| | |
| Etiquetas |
| arquitectonicos, fails |
| |