![]() |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Pregunta, pregunta pregunta... ¿Por qué los perros calientes tienen que ser calientes? Porque si fueran frío tendrían una salchicha chiquitica... :P |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Buuuuuu buuuuuu saquenlo |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Una mujer le dice a su cirujano plástico que quería reducir sus labios vaginales en tamaño, porque estaban muy sueltos y flameantes. Debido al bochorno insistió que la cirugía se mantuviera en secreto y el cirujano aceptó. Saliendo de la anestesia, encontró 3 rosas cuidadosamente colocadas junto a su cama. Fuera de si, llama inmediatamente al doctor. - ¡Pensé que le había pedido que no le dijera a nadie sobre mi operación! El cirujano le dijo que había llevado a cabo su deseo de confidencialidad y que la primera rosa era de parte de él: -- Me dio lástima porque pasó por todo esto sola. La segunda rosa es de mi enfermera. Me asistió en la cirugía y se identificó porque ella pasó por el mismo procedimiento hace algún tiempo atrás. - ¿Y qué hay de la tercera rosa? Esa es de un hombre internado arriba, en la unidad de quemados. Quería agradecerle por sus nuevas orejas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©