![]() |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Cita:
|
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Va un tipo a comprar chorizos y encuentra que hay mucha cola para comprarlos. Como ve muy pocos chorizos en la vitrina, piensa que puede que no alcance a comprar y le pregunta al tendero: - ¿Oiga, si tiene suficientes chorizos para meterme en la cola? A lo que le contesta: - Si, tengo suficientes pero yo solo le vendo los chorizos y usted verá donde se los mete... |
PutoCheco!!!! |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Lo mejor que se puede consumir es el aguacate porque el 50% es Agua y el otro 50% es Cate. Síganme para más consejos de nutrición... |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Jaja varios buenos. Otros perversos En general muy buen tema. Sigue así richi |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Pero, ¿cate? |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Un tipo le pregunta a su amigo: - ¿Dónde tienen las mujeres el clítoris, adelante o atrás? - Adelante - ¿Seguro? - Claro, viejo, siempre lo tienen adelante. - ¡Ah, mierda! Entonces, anoche estuve chupando como media hora una hemorroides... |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Ricardo cochino xd |
|
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... La mamá le dice a la hija: - Hija, me acaban de decir que te has vuelto muy vagabunda porque que te estás acostando con varios hombres... - No, mamá, eso es mentira. - De todos modos vamos donde el ginecólogo para que te examine y vea si eres virgen o no. Efectivamente, la lleva y el doctor la examina. - Mi señora, la niña es virgen pero tiene en el himen siete abolladuras por lo que voy a ordenar unos exámenes para determinar cómo se los hizo. Se dispone a escribir y le pregunta: - Dime, pequeña, ¿cómo te llamas? - Blanca Nieves, doctor... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:51:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©