![]() |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Resulta que fui a pagar mi recibo de la luz, no tardé ni 5 minutos en las oficinas, cuando salí estaba un mujer Policía de tránsito levantando una infracción, me acerqué muy amable y sonriendo le dije: - Oficial no me tardé nada Pero ...no me dejo continuar de explicarle, y me dijo muy cortante: - La ley es pareja y el carro esta estacionado en sitio prohibido Le dije: - No sea mamona, se lo estoy pidiendo en buena onda Entonces me dijo: - Ah, con que faltas el respeto la autoridad e insultos llenó la segunda infracción rápidamente y la colocó en el parabrisas del carro Entonces le dije: - Con esa actitud, policía de mierda, nunca vas a progresar, te crees muy importante por traer esa placa y uniforme - Y llenó una tercera infracción y la puso junto a las otras. Entonces le digo: - Bueno oficial, me gustaría seguir debatiendo, pero ahí viene el bus que estaba esperando... fue un gusto platicar con usted. Me subí al bus y me fui. Me queda la satisfacción de que traté de Ayudar al Dueño del Carro pero esta poli no quiso cooperar. |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Muy Lamentable Lo Que Sucedió Hola soy @Soyado, les cuento que ayer que iba para la tienda a comprarme unos six pack de cerveza, pasé por una calle muy sola y más adelante de mí, iba una muchacha caminando sin compañía y detrás de ella un carro a baja velocidad siguiéndola y como que le decía cosas. Pensé lo peor así que rápidamente puse en práctica lo que muchos han publicado en las redes, me apuré, le agarré la mano y dije casi gritando: - Ya llegué, mi amor Ella puso cara de sorprendida, enseguida el carro se adelantó y freno y se bajó un man y me dio una paliza que me quebró tres dientes, dos costillas y me dañó la rodilla. Resulta que era su novio y la vieja ridícula se había bajado del carro por qué estaba enojada con el y el venía convenciéndola para que se subiera al carro por qué le podía pasar algo. Después llegué a mi casa y mi esposa me dio otra pela por andar de metiche |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:25:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©