![]() |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... La novia y el novio estaban ensayando la ceremonia de la boda en la iglesia cuándo el novio llama al sacerdote en privado y le dice al oído -Padre, tengo aquí dos billetes de 100 que le voy a dar, a cambio me gustaría que modifique un poco el texto original... En concreto, me gustaría que cuándo me estuviera hablando a mí, ignore la parte que dice que debo prometer "amar y respetar a mi esposa, ser fiel a ella hasta que la muerte nos separe" El sacerdote toma los dos billetes sin decir una palabra y el novio se marcha satisfecho En el día de la ceremonia, el sacerdote se dirige al novio y le dice, mirándole directamente a los ojos _Prometes arrodillarte ante ella, obedecer a todos sus pedidos, llevar su café a la cama todos los días y juras ante Dios y esta mujer excepcional que jamás mirarás a otra y cumplirás todos sus caprichos?... El novio traga en seco, se pone morado de rabia, mira a su alrededor con ansiedad y responde con una voz casi imperceptible: _Sí, lo juro Luego se inclina hacia el sacerdote y le murmura: -Pensé que teníamos un trato?.. El sacerdote pone los dos billetes de 100 en el bolsillo del novio y le dice al oído: _Lo siento mucho pero... ¡La novia duplicó su oferta! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©