![]() |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Cita:
un dia normal de INVIERNO en Quilla!!!! |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... ¡¡Trabajo si hay!! Fábrica de tela solicita personal femenino para meter tela por la noche y sacar tela al otro día. Informes por MP |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Shrek puso una tienda y le estaba yendo muy bien hasta que puso de administradora a su esposa y en poco tiempo la quebró. Porque es Fiona... |
Cita:
Muchas gracias OoOopss por el cariño 🙄 |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Un espermatozoide se pierde y no sabe en qué lugar del cuerpo está, así que se pone a preguntar a los órganos con los que se encuentra: ¿Quien eres y qué haces? Se encuentra con un pulmón y él le responde: - Soy un pulmón y respiro -No, no me sirves Se encuentra a un riñón - Soy el riñón y produzco la orina. - No, no me sirves Encuentra al hígado. - Soy el hígado y purifico la sangre - No, no me sirves Se encuentra al corazón. - Soy el corazón y palpito. Y dice entusiasmado el espermatozoide: - ¡Esoo! ¿Al fin! Estoy perdido desde ayer, por favor, llévame contigo... :P |
WTH??? xd |
Un espermatozoide y Flébil se encuentran perdidos... jajajajjaaj El autor nunca explica su propio chiste... Eddie te puede colaborar... ¡ah! no, él no... :P |
Pues puedo inferir cosas, pero no es taaan bueno :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:16:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©