![]() |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Cita:
|
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... Hoy, en el autobús, subió un enano y se sentó al lado mío. Después de unos minutos de recorrido, el bus frenó en una parada y el enano se resbaló de su asiento. Presto, lo cogí del brazo y lo volví a sentar en su asiento. En la siguiente parada, el bus frenó de nuevo y otra vez que se resbala el enano y volví a agarrarlo fuertemente del brazo y lo volví a sentar en su asiento. Al rato, el enano pendejo se vuelve a resbalar. Ya era la tercera vez y una vez que volví a ponerlo en su asiento, le digo: - ¡Agárrate bien o vas a estar resbalándote todo el tiempo! Y el enano me contesta: - ¡Hace tres paradas que me quiero bajar y no me dejas, pendejo! |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... En un concurso de pájaros les toca el turno a un francés, un ingles y un colombiano: El francés lleva un halcón le quita la capuchita y lo suelta a volar. A los pocos segundos el halcón estaba bastante alto, saca una pajita del bolsillo y la tira al aire, el halcón baja en picado alcanzando la velocidad de 120 Km. y logra recoger la pajita antes de que ésta caiga al suelo, le dan 8 puntos. Ahora le toca el turno al inglés, este trae un águila real, le quita la capucha, la suelta a volar y cuando está muy alto, saca una pajita, la parte en dos y la tira al aire, el águila baja en picado a la velocidad de 160 Km. y logra recoger los dos pedazos antes de que toquen el suelo, le otorgan 9 puntos. Le toca el turno al colombiano, este trae un lorito de su casa y se le escucha gritar: - ¡Quítame ya esta porquería de la cabeza que no veo nada, gonorrea! Cuando lo hace el loro se escapa a volar, cuando va muy alto el amo saca una pajita, la parte en tres y la tira al aire, el loro baja en picado alcanzando la vertiginosa velocidad de 240 Km., y cuando se va acercando al suelo le grita al dueño: - ¡Tira más paja, tira mas paja, desgraciado, que me mato! |
Respuesta: Chistes buenos, malos y perversos... ¿A quien apoyas para la final, al Bucaramanga o a Santafé? Yo, al Bucaramanga a ojo cerrado https://pbs.twimg.com/media/GPKNf9kX...g&name=360x360https://pbs.twimg.com/media/GPKNf9lW...jpg&name=small |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:05:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©