|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Pensé que el dibujo era claro...Participa en el tema Pensé que el dibujo era claro... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Imagen] Pensé que el anuncio era suficientemente claro | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 2 | 29-05-2022 02:01:26 |
| [Video] Claro, claro, pero... Chivito al precipicio? Me corcharon | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 16 | 14-05-2022 10:01:51 |
| -Hola guapa, ¿Tienes wassap? -Si, claro -¿Me lo escribes en la servilleta? -Claro... | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 8 | 08-05-2018 09:10:16 |
| Claro lanzará en Colombia el canal ‘Claro sports’ | INDIVIDUAL | Television y Farandula | 2 | 09-05-2014 02:57:58 |
| 2800 Horas Haciendo un DIBUJO, pero que dibujo | -Damphir- | Discusiones Generales | 54 | 07-12-2012 03:12:28 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
Uy, eso estuvo raro...
|
| | |
| |