|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Hola, soy el gerente general del proyecto de AmazonParticipa en el tema Hola, soy el gerente general del proyecto de Amazon en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| nuevo gerente general de Federación Nacional de Cafeteros en el LXXXI Congreso Nacional del gremio | PEDROELGRANDE | Politica y Sociedad | 0 | 17-08-2015 08:47:02 |
| El proyecto Mountauk y el Proyecto Fenix | proyectofenix | Discusiones Generales | 3 | 21-11-2012 08:47:02 |
| Proyecto ruso Kalilín K-7: El proyecto ruso para coontrarrestrar los ovnis alemanes | proyectofenix | Discusiones Generales | 7 | 12-06-2011 09:26:35 |
| Caravana En Contra del PROYECTO ANTI MOTO Proyecto de ley #207 del 2009 colombia | tovygonzalez | Discusiones Generales | 7 | 10-02-2010 19:43:23 |
| EL nuevo Gerente General | johandrg | Chistes / Cosas Charras | 2 | 13-09-2009 22:23:47 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
jajajajajaja | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Le creo....
|
| | |
| Etiquetas |
| amazon, general, gerente, hola, proyecto |
| |