|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Cuando me halagan y no sé cómo actuarParticipa en el tema Cuando me halagan y no sé cómo actuar en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Experto militar nos enseña cómo actuar cuando alguien nos amenaza con un cuchillo | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 3 | 11-07-2018 08:04:30 |
| Cuando estás con la chica que te gusta y tratas de actuar cool | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 2 | 25-05-2015 14:26:09 |
| Cómo actuar en un mercado volátil | CooPahe | Discusiones Generales | 0 | 13-05-2010 08:47:40 |
| Megan Fox de transformers antes de actuar como modelo | Profesor2008 | El + y La + Linda(o) | 23 | 16-10-2009 21:03:48 |
| Cómo actuar ante una multa de tráfico. | Maky10 | Chistes / Cosas Charras | 15 | 29-12-2007 19:46:59 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino | Falta de costumbre... ¿Será? |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | O traumas jajajaja la verdad no me gusta que me halaguen, o sea sí y no, a todos nos gusta sentirnos apreciados... Pero, por alguna razón no sé cómo actuar porque me resulta incómodo, como que no me lo creo, como que siento que es mentira!!! Mejor me como una flor. |
| | |
| | #6 |
|
Buen provecho amigo canino.
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Platino | ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! Espero que esa flor te sepa a miel... O a sal. Lo que te guste, o si te gustan ambas, mejor. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Avanzado |
Mientras no se pinche, que tenga un buen provecho!
|
| | |
| |