|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Cuando me doy cuenta que en 5 años llego a los 40.Participa en el tema Cuando me doy cuenta que en 5 años llego a los 40. en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 15 años de orión, cuando la guerra llegó a la ciudad | Sanabria | Politica y Sociedad | 9 | 25-10-2017 12:06:44 |
| No fue a trabajar en 6 años y le seguían pagando; ¡sus jefes se dieron cuenta cuando ganó un premio! | INDIVIDUAL | Politica y Sociedad | 11 | 19-02-2016 11:11:47 |
| 20 años después me doy cuenta de esto, cuando ya pa' qué | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 6 | 09-04-2014 13:49:09 |
| Shakira cuenta como paso por la miseria cuando tenia 8 años | WILLYRP | Television y Farandula | 1 | 10-04-2010 19:29:55 |
| Una mujer tenía clavado un cuchillo en la espalda y no se dio cuenta sino hasta que llegó a la casa | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 10 | 05-02-2010 22:21:37 |
14Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Leyenda | ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Mentalmente tendré 80 para ese entonces xD
|
| | |
| | #4 |
| | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
Tranquilos que llegados los 40 empieza la famosa crisis, se nos da por ponernos en forma, pasar por el gym varias veces por semana, gastar la pensión de forma anticipada... comprar carro, ropa etc... en los hombres dicen que nos ponemos interesantes, en las damas dicen que se vuelven pumas(cougars, milfs)... como lo veo yo vienen cosas buenas jajaja
|
| | |
| Etiquetas |
| años, cuenta, doy, llego |
| |