|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Creo que este plan sí me lo pierdoParticipa en el tema Creo que este plan sí me lo pierdo en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Imagen] Este es el plan perfecto... Para ellos. | Flébil | Chistes / Cosas Charras | 2 | 24-07-2022 00:32:37 |
| ‘Este es mi plan, cuál es tu plan’, nueva sección de Espectáculo RCN | INDIVIDUAL | Television y Farandula | 6 | 23-10-2014 18:41:02 |
| ESTE ES UNA PiMBA DE CLASICO..CREO QUE AK NO ESTA ¡¡ | GABRIEL | Chistes / Cosas Charras | 1 | 11-10-2011 12:28:42 |
| Nunca me pierdo un pronóstico del tiempo ... A menos que esté de Finlandia. | CHECO | Chistes / Cosas Charras | 9 | 23-07-2011 07:25:29 |
| ¡Decíle no a este culito y te creo! | elsexosentido | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 25-06-2011 00:00:43 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico | Sólo en la verificación del quorum se demoran dos días... |
| | |
| |