|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Creo que Windows se desactivóParticipa en el tema Creo que Windows se desactivó en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Usuario creó un interruptor para elegir si su PC arranca con Windows o Linux | EL DARKÖ | Computadores | 2 | 24-05-2021 16:29:32 |
| Escalofriante: Facebook desactivó inteligencia artificial porque creó su propio idioma | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 10 | 07-08-2017 05:40:18 |
| TEU 2015 Marcelovista Español [Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8/8.1] | MrGamer25 | Software - Programas | 0 | 28-04-2015 12:38:21 |
| TEU Paquete De Programas Básicos v2.0 [2015] [Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8 y 8.1] | MrGamer25 | Software - Programas | 0 | 20-04-2015 13:22:35 |
| Informacion sobre en que zonas se desactivo el contador de mensajes y por que | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 28 | 29-02-2008 15:52:44 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| |