Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik
- Alejandra Pizarnik
O sea, sí: Mejor optas por el auto amor, con lo cual se confirma tu incursión en la otra zona aquella que nos dijo Oooops...
Jajajaja nooooooooooo, ya dije que fue un accidente, entro desde mi cel al foro y a veces el dedo entra donde no debe, o sea uno da click donde no debe, por ejemplo, cuando visito perfiles y dejo saludos, mentiras,xD
y si así fuera, esas fotos todas meh!, no son el mejor estímulo xD
- Alejandra Pizarnik