|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » No sé si va en zona musical o acá pero lo comparto con ustedesParticipa en el tema No sé si va en zona musical o acá pero lo comparto con ustedes en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Webcamer Desconocida comparto con ustedes | adultcontenthd | Webcamers | 7 | 26-06-2020 13:21:46 |
| una ex novia comparto con ustedes | juan_mfg | Semi Desnudos | 31 | 20-05-2016 02:27:05 |
| Mi novia me mando un video.. y lo comparto con ustedes | jondeate | Videos | 2 | 07-04-2013 08:05:41 |
| Encontre Un USB y lo comparto a ustedes (Galeria buenisima) | fatjohann85 | Locales Y Caseritas | 11 | 23-04-2012 13:18:35 |
| No soy de esta Zona pero les comparto las fotos (Nota: FOTOS GAY) | manos_libres | Gays y Travestis | 0 | 06-03-2012 04:46:46 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| |
| | |
| | #3 |
|
Jeje buena playlist
| |
| | |
| | #4 |
|
Erdaaaaa......😞😞💩💩💩😨
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mítico |
Para NOSOTROS los mas CULTOS: Knockin’ on Heaven’s Door (I Just) Died in Your Arms Die Young In My Time of Dying |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce |
El himno de las Eps es el Niágara en bicicleta XD lástima el título, pero la letra es súper explícita ...
|
| | |
| | #7 |
| | |
| | |
| | #8 | |
| Cita:
Esos manes allá eran la puta cagada. Un man grabó un vídeo sobre el estado de esa clínica. ![]() | ||
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
Me pasó en una urgencia siendo adolescente, tenia un fuerte dolor abdominal... Cuando mr pasaron al médico me dijo que con una inyección para el dolor iba a por fin calmarse el malestar... Me puso la inyección y después de puesta, me advierte que hay un pequeño detalle, puede que veas borroso durante varios minutos jajajaja De cosa fui con mi madre, al minuto comencé a ver borroso que yo que no uso gafas ni nada fue un susto porque realmente no veía nada |
| | |
| Etiquetas |
| aca, comparto, musical, ustedes, zona |
| |