|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Me quedé sin celular leyendo estoParticipa en el tema Me quedé sin celular leyendo esto en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Video] Que alguien me traduzca, me quedé en "Estimado, considero que no deberías hacer esto"... | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 1 | 17-11-2019 18:28:28 |
| se me descuido con el celular y le saque esto | el mejor master | Locales Y Caseritas | 77 | 24-03-2019 01:57:29 |
| Leyendo un post del Gandhi en mi celular | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 1 | 18-05-2013 20:56:24 |
| Entérese de cómo registrar su celular para que no quede inactivo después del 1 de octubre | jav01 | Noticias Tecnologicas | 6 | 28-09-2012 12:33:05 |
| HAYYYY PANA MIREN ESTO URGGGG st COMENTEN PORFA ME QUEDE LOKO | STRIKEFORCE | Caseras Extranjeras | 18 | 25-09-2011 09:31:18 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Jajajaja un mensaje peor que el otro ...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| |