DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   [Imagen] Yo en persona (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1197548-yo-en-persona.html)

Flébil 11-01-2023 21:42:29

Yo en persona
 
1 Archivos Adjunto(s)
https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1673491324

Tyler Durden 12-01-2023 06:27:15

Respuesta: Yo en persona
 
:P

https://statics.memondo.com/p/s1/crs...jpg?cb=1521376

Flébil 12-01-2023 08:51:19

Respuesta: Yo en persona
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 12513158)

Jajajaja ay no, adoro a Keanu y encuentro sumamente perturbador ese look en él xD

AndresIniesta 12-01-2023 09:42:54

Respuesta: Yo en persona
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12513056)



Yo entré a este post por el título, esto es publicidad engañosa... XD


Flébil 12-01-2023 09:57:58

Respuesta: Yo en persona
 
Cita:

Iniciado por AndresIniesta (Mensaje 12513232)


Yo entré a este post por el título, esto es publicidad engañosa... XD


Jajajaja...

Verdad, que no estabas por acá, según las IA esta soy yo, no niego ni confirmo parecido xD

https://www.denunciando.com/attachme...0-172540-2.jpg

https://www.denunciando.com/attachme...0-173501-2.jpg

AndresIniesta 12-01-2023 10:47:08

Respuesta: Yo en persona
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12513242)
Jajajaja...

Verdad, que no estabas por acá, según las IA esta soy yo, no niego ni confirmo parecido xD

https://www.denunciando.com/attachme...0-172540-2.jpg

https://www.denunciando.com/attachme...0-173501-2.jpg




https://cdn.memegenerator.es/imagene...9/17299631.jpg

vonusito 12-01-2023 14:45:12

Respuesta: Yo en persona
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12513242)
Jajajaja...

Verdad, que no estabas por acá, según las IA esta soy yo, no niego ni confirmo parecido xD

https://www.denunciando.com/attachme...0-172540-2.jpg

https://www.denunciando.com/attachme...0-173501-2.jpg

Tengo que admitir que no logre sostener la mirada...

AndresIniesta 12-01-2023 15:07:39

Respuesta: Yo en persona
 
Cita:

Iniciado por vonusito (Mensaje 12513449)
Tengo que admitir que no logre sostener la mirada...



Yo sí que la sostuve
Ahhhhh ud dice a la cara??

Flébil 12-01-2023 16:58:18

Respuesta: Yo en persona
 
Cita:

Iniciado por AndresIniesta (Mensaje 12513462)


Yo sí que la sostuve
Ahhhhh ud dice a la cara??

Cita:

Iniciado por vonusito (Mensaje 12513449)
Tengo que admitir que no logre sostener la mirada...


Amigos, de verdad??? Es un dibujito xD
Y, así nacieron dos nuevos Otakus

AndresIniesta 12-01-2023 17:08:03

Respuesta: Yo en persona
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12513526)
Amigos, de verdad??? Es un dibujito xD
Y, así nacieron dos nuevos Otakus



Pero luego no es un dibujito de tí?
Otra vez publicidad engañosa?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:49:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02514 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO