DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   [Imagen] Yo en persona (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/1197548-yo-en-persona.html)

AndresIniesta 13-01-2023 10:09:28

Respuesta: Yo en persona
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 12513533)




https://images.memefier.com/media/dj...a2291e7920.jpg

!!! OoOops !!! 13-01-2023 12:04:45

Respuesta: Yo en persona
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12513242)
Jajajaja...

Verdad, que no estabas por acá, según las IA esta soy yo, no niego ni confirmo parecido xD

https://www.denunciando.com/attachme...0-172540-2.jpg

https://www.denunciando.com/attachme...0-173501-2.jpg






Alguna de cuerpo completo??????






Bueno ... mas bn Cuerpito!!!! Eso de 1,50 para abajo es en diminutivo!!!!!




(bigsmile)

Flébil 13-01-2023 12:06:49

Respuesta: Yo en persona
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12513860)
Alguna de cuerpo completo??????






Bueno ... mas bn Cuerpito!!!! Eso de 1,50 para abajo es en diminutivo!!!!!




(bigsmile)


Las de cuerpo completo ya las viste en mi Facebook!!

!!! OoOops !!! 13-01-2023 12:10:35

Respuesta: Yo en persona
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12513864)
Las de cuerpo completo ya las viste en mi Facebook!!


Noooooo.... ya voy a mirar!!!!!



AndresIniesta 13-01-2023 12:11:12

Respuesta: Yo en persona
 
Cita:

Iniciado por Flébil (Mensaje 12513864)
Las de cuerpo completo ya las viste en mi Facebook!!


https://pbs.twimg.com/media/FO9I5oHW...g&name=360x360

Flébil 13-01-2023 12:12:55

Respuesta: Yo en persona
 
Cita:

Iniciado por AndresIniesta (Mensaje 12513871)

Te diré la verdad soy una artista famosa y OoOps es mi fan XD

Mentiras,


Estamos agregados en facebook hace 10 años aprox

!!! OoOops !!! 13-01-2023 12:13:48

Respuesta: Yo en persona
 
Cita:

Iniciado por AndresIniesta (Mensaje 12513871)




www.Facebook.com/PorqueAja!!!!

Flébil 13-01-2023 12:15:49

Respuesta: Yo en persona
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12513876)

Jajajaja jajajaja jajajaja gracias por el nombre de usuario xD

AndresIniesta 13-01-2023 12:17:52

Respuesta: Yo en persona
 
Así que hay círculos dentro de los círculos...
Y hay quienes estamos fuera de los círculos XD

Flébil 13-01-2023 12:19:38

Respuesta: Yo en persona
 
Cita:

Iniciado por AndresIniesta (Mensaje 12513880)
Así que hay círculos dentro de los círculos...
Y hay quienes estamos fuera de los círculos XD

No hay circulos, más bien multiversos de locura.

De OoOps solo sé que es el Supremo... Básicamente, puede ser una mujer y no lo sabría xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06532 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO