|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Pinta bueno este 2023Participa en el tema Pinta bueno este 2023 en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Imagen] Qué bueno que la gente esté tomando conciencia y se esté reuniendo en grupos más pequeños. | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 1 | 05-01-2022 12:09:09 |
| [Imagen] Este año pinta bien para Él... Ok no. | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 1 | 13-01-2019 00:13:38 |
| No Se Que Pinta Este Aqui... | cuadritos | Caseras Extranjeras | 1 | 03-11-2014 12:29:12 |
| esta si tiene pura pinta de teen +18, bueno | kalyxto | Videos Online | 4 | 17-06-2014 05:24:57 |
| Y Thierry Henry qué pinta en todo este lío de Francia? | Sasuke. | Noticias Mundialistas | 7 | 21-06-2010 15:18:27 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Jajajaja los jinetes del apocalipsis,me encanta xD
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Platino | ¿Quién es el cuarto rey mago? ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! |
| | |
| | #4 |
|
...que.miedo...
| |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Épico | Bueno, muchachos, fue un placer compartir el tiempo del fin con ustedes... |
| | |
| Etiquetas |
| 2023, bueno, este, pinta |
| |