|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Mantener Al Futuro zánganoParticipa en el tema Mantener Al Futuro zángano en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A mantener el curso | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 1 | 03-03-2010 10:50:23 |
| ¿Qué se debe mantener? | +Wilfred | Politica y Sociedad | 1 | 27-02-2010 13:47:15 |
| Como mantener | capitann | Discusiones Generales | 1 | 09-12-2009 23:43:49 |
| Los Niños son el Futuro.... futuro asegurado... | 凸(^_^)凸 | Discusiones Generales | 4 | 14-08-2009 01:11:43 |
| | #1 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
![]() mira que una mina vaya a tu casa y te diga Mina: tengo que decirte algo importante amor "estoy embarazada" del hijo que soñamos los dos ahora formaremos una hermosa familia donde yo hare los que haceres de la casa, mientra tu mi hermoso marido tendrá que ir a trabajar la fabrica de pescado a tirar cajones para alimentar al zángano de tu hijo... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| Etiquetas |
| futuro, mantener, sangano, zangano |
| |