![]() |
|
Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Lo que escucho cuando me explican qué es un fuera de lugar...Participa en el tema Lo que escucho cuando me explican qué es un fuera de lugar... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Fuera de Lugar | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 28 | 07-08-2012 17:02:21 |
fuera de lugar | fredinho15 | Fotos y Modelos | 0 | 10-04-2012 00:06:01 |
Mas de fuera de lugar!! | jav01 | Fotos y Modelos | 0 | 02-04-2012 12:58:57 |
Cuando escucho que alguien dice mi nombre, pero no se de donde viene | ..::B.D.S.M::.. | Chistes / Cosas Charras | 8 | 27-03-2012 07:37:06 |
Fuera de lugar | .:MïLëNïTä_812_:. | Zona De Recreo | 7 | 12-07-2007 23:59:36 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]()
Más claro que el agua!!! ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Dorado | ![]() Fleb, yo a veces también no entiendo qué es esa mi... |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
![]()
.... clarísimo!!!!!... Por favor explícame flébil... | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Bronce | ![]() ![]() La zona demarcada como offside es fuera de lugar para el jugador puntito rojo porque con intención de meter gol, ha superado la mitad de la cancha y está cerca de la portería contraria, pero parte por delante de los jugadores rivales *puntitos azules*... Debe partir antes o en línea XD (CREO....) Y, el video es que a Bad Bunny no le entiendo nada xD |
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Popular | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
![]() Denunciante Leyenda | ![]() Este tal Conejito Malo "canta" como si estuviera lelo, borracho... muerto ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 | |
![]() Cita:
| ||
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
escucho, explican, fuera, lugar |
Herramientas | |
|