Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Pues ya que los uniformes se parecen hacen la comparación sobre su destino que sí diverge....
Te va bien (cortulua en la final de la b, aquí me equivoqué te va mal jaja se cambian de nombre y ciudad ahora son Industriales Yumbo FC XD entonces te va re mal), y no como imaginaste (Marruecos en la semifinal del mundial y quién sabe si más allá xD)
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik
Última edición por Flébil; 12-12-2022 a las 16:31:23
Pues ya que los uniformes se parecen hacen la comparación sobre su destino que sí diverge....
Te va bien (cortulua en la final de la b, aquí me equivoqué te va mal jaja se cambian de nombre y ciudad ahora son Industriales Yumbo FC XD entonces te va re mal), y no como imaginaste (Marruecos en la semifinal del mundial y quién sabe si más allá xD)
Que haría sin ti...y sin las ofensas xenofobicas de OoOopss!!!...y también las zoofilicas...pobres burritas 🐎🐎🐎