![]() |
|
Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Pero cómo no le va a entender...Participa en el tema Pero cómo no le va a entender... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como entender a las mujeres | tucci1977 | Discusiones Generales | 0 | 19-04-2013 07:36:58 |
Manual de como entender a las mujeres | jajaramilloo | Chistes / Cosas Charras | 0 | 18-09-2012 18:43:21 |
Cómo entender a los Hombres | edsonjoel10 | Chistes / Cosas Charras | 4 | 06-04-2012 21:06:37 |
Cómo entender a las mujeres | edsonjoel10 | Chistes / Cosas Charras | 9 | 05-04-2012 17:22:46 |
Como entender a las mujeres | pan de 100 | Chistes / Cosas Charras | 0 | 10-06-2011 16:42:23 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]()
![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Mega | ![]()
Jajajaja ya somos 2, te alambre? Te hilo? Te enrollo? Te carruso?
|
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Popular | ![]()
joder otra vez el meme de soldador... no es tu culpa Andres solo que a veces soy muy desocupado... para que lo entiendan mis amigos que tienen más vida que yo, el metal para soldar está lleno de "Estaño" entonces ya se imaginaran la ternurita de mensaje... |
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Mega | ![]()
ya, el compañero Vonusito hizo el favor... Ahhhhhhhhhhhh jaja qué tierno xD y nunca habría adivinado. Gracias por la info Última edición por Flébil; 25-11-2022 a las 09:06:32 |
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
Denunciante Épico | ![]() Ahhhh, gracias por la explicación. Nunca lo hubiese imaginado. Yo vi un tubo de hilo, así que pensé que significaba: Te voy a enhebrar... jajajajajajaj |
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
![]()
... fué aburrido...esperaba otra vaina. ...gracias venusito | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 |
![]()
Duda resuelta, se cierra... no mentiras ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Herramientas | |
|