|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Tu brazo cuando el peluquero se pone peligrosoParticipa en el tema Tu brazo cuando el peluquero se pone peligroso en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como cuando quieres ver si el peluquero te dejó parejito atrás | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 1 | 31-07-2022 20:11:12 |
| Cuando el brazo peludo de tu amigo parece un gato | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 4 | 19-10-2015 17:13:36 |
| Cuando le dices al peluquero que sólo las puntas | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 8 | 28-07-2015 15:08:10 |
| cuando te equivocas y llegas a un barrio peligroso... | INDIVIDUAL | Chistes / Cosas Charras | 0 | 25-03-2015 09:40:11 |
| OCOSMOS pone rumbo al CES 2011 con consolas con Windows 7 bajo el brazo | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 03-01-2011 22:55:26 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
Video muy explicito...una vez me estuve notilando donde unos estilistas bastante bajitos en sal y uno como que se puso muy "amable"...y yo le canté Julia y santo remedio, es más dejé de ir a esa vaina. Siempre he respetado y me gusta que me respeten...
| |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
jajajajjaajjaajajajaaaaa jajjaajajajajajjajajaja
|
| | |
| Etiquetas |
| brazo, peligroso, peluquero, pone |
| |