|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Me da pena con ustedes, quedan cancelados los "me gusta".Participa en el tema Me da pena con ustedes, quedan cancelados los "me gusta". en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Evolución del "Usted no sabe quien soy yo"...Con ustedes "Respeten mi Autoridad" | EricCartman | Politica y Sociedad | 5 | 16-07-2017 18:22:29 |
| Anal en la cocina con la sirvienta nalgona. "Ay me muero de pena, Es que no me gusta que me miren" L | cruguer183 | Videos | 0 | 01-09-2015 10:55:16 |
| Le da "me gusta":) : Palin felicita a Trump por su "lección al activista radical Jorge Ramos" | PEDROELGRANDE | Politica y Sociedad | 5 | 31-08-2015 08:48:48 |
| Líder de las FARC dice q "vale la pena apostar" por la paz ,niega tener "centenares" de secuestrados | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 0 | 04-03-2012 11:22:53 |
| Video "baby" de Justin Biebergas tiene mas de 1100000 de "no me gusta" | RZR | Discusiones Generales | 1 | 30-03-2011 21:04:13 |
20Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico | ¿Andrés tienes arma? |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
Uff y ahora de quien me cuido la espalda, de Andres, de Ricardo o de Tyler....
|
| | |
| | #4 |
| | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #7 |