|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Números RealesParticipa en el tema Números Reales en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Por que los números son así. ppt | SilverS | Discusiones Generales | 2 | 25-12-2011 02:31:30 |
| Reales despedidas de solteras,reales orgifiestas Dancing Bear Siterip MegaPost [MU | himmelstern | Videos | 7 | 06-10-2011 22:14:49 |
| [ Album ] - VA-[Top 2010 Los Numeros 1 Del Año ] | paclen | Musica En General | 0 | 29-04-2010 10:51:49 |
| El significado de los numeros | EL*BARTO | Discusiones Generales | 10 | 18-03-2010 10:57:10 |
| Preguntas reales de abogados reales | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 2 | 05-11-2009 13:41:09 |
10Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino | ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! WIN WITH THE QUEEN! ¡JA! ¡JA! ¡JA! Mucho desocupe el de esta gente, ole. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Épico | El mundo de las apuestas está lleno de cábalas, números mágicos, agüeros, supersticiones... y un largo etc. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Plata |
jajajaja y no faltará quien este haciendolos, el detallito es que son como 38 mi loterías jajajajajajajaja te pueden dar el ganador pero sino te dan la lotería es como tener plata pero enterrada bajo el titanic
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido |
jajajajjajaajj jajajjajaj jaajajajajjaaa
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
Despues de conocer los negocios de Harry Plotter y Fredy Verdury, no me extraña la campaña de super giros...
|
| | |
| Etiquetas |
| numeros, reales |
| |