|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » - Es muy difícil de conquistar? - Pues...Participa en el tema - Es muy difícil de conquistar? - Pues... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| [Imagen] Pues, saqué al animalito a pasear, y pues pasaron cosas. | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 1 | 06-07-2022 11:24:15 |
| pues q les digo les pongo estas foticos de esta niña ustedes diran si son repetidas y pues sino e | car20 | Locales Y Caseritas | 38 | 05-08-2014 17:56:37 |
| Mapa revela que tan difícil son las mujeres de conquistar (Bolivia allá vamos) | INDIVIDUAL | Politica y Sociedad | 16 | 18-10-2013 20:50:34 |
| ¿Ustedes creían que un chiste de Gandhi era difícil de entender? ... Pues vean esto | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 16 | 17-07-2012 18:58:43 |
| ¡BUENO PUES SEÑORES! - ¡¡ Aprovechen que estoy comprando material de calidad pues !! | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 12 | 09-11-2011 11:54:20 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
XD claro y ese hechizo funcionó perfecto
|
| | |
| | #3 |
|
Seguramente, si el Man tiene un poquito de orgullo, ni le dirige más la palabra a la malparida. Jamás me deje humillar de una mujer...cuando a mí me decían que No ...para mí era un NO... Alguna vez esa mujer me dijo que lo que ella quería era que insistiera un poquito...y yo me reí... quedó esperando el resto de su vida... | |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| |