|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Si por la noche se sienten solos...Participa en el tema Si por la noche se sienten solos... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Las casas sienten? | AndresIniesta | Chistes / Cosas Charras | 0 | 02-06-2016 16:39:47 |
| como se sienten? | INDIVIDUAL | Chistes / Cosas Charras | 1 | 14-01-2015 21:04:56 |
| Solos en casa follando una noche de fin de semana | kukar45 | Videos | 0 | 14-05-2011 14:04:45 |
| Noche de solos y solas | Torner | Relatos Eroticos | 3 | 15-08-2010 19:29:30 |
| sienten el diu? | monse2k | Discusiones Generales | 7 | 06-07-2010 23:57:39 |
18Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
No funciona para mí | |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #4 |
|
Jajaja, casi que me invitas a presenciar un exorcismo en vivo a ver qué se siente. En una práctica espiritista tampoco estaría ya que no considero que sea oportuno, y aunque dudo tampoco quiero saber qué pasaría si fuera algo real ya que eso te pone en una mala situación. Una persona del llano diría "No hago cosas raras porque no me gusta que me salpique la mierda". | |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mítico |
Volviendo el chiste un tema.... igual ya lo iniciaron, llegan a tener sentimientos fuertes con ver una pelicula de terror??? Me anticipo a los q me van a devolver la pregunta: obvio no!!! Mas aun, ST ( estoy aprendiendo jajjajajaja ) me parecia cool hasta q empezaron a aparecer esos putos monstruos!!! Q WEBADA!!! Se tiraron la serie.... NO AZARAN Y SI AZARAN NO AZARA Q AZAREN!!! ( Hola, Perdon, ciao! ) |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
La verdad no, las películas de terror me gustan desde niña... pero, nunca me he asustado con ellas, más bien me parecían adecuadas para ser mi "comedia" xD ya que la comedia hollywoodense sí que es peor xD entonces, estas sí me hacían reír con lo predecibles. Igual, las de antes hasta eran mejor... ahora, sacan cada cosa ridículas xD que ya ni gracia dan. Mientras, las de suspenso (algunas) son muy buenas que sí logran crear cierta tensión en mí. Anhelo el día que una película de terror me dé el susto de la vida xD Ciao bambino | |
| | |
| | #8 |
|
Realmente está mejorando flébil... verdaderamente la práctica hace al monje...(creo que así dice el dicho)....😁
| |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| |