Chistes / Cosas CharrasMuéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también….
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik
P.D. Solo el ! Master ! le puso atención a mi post sobre la película. Otro efecto Lightyear...
Jajajaja me alegro que te hayas reído.
Si, qué pena Soyado, yo sí lo leí y como es bien sabido dan gusto tus reseñas; pero, no hice comentarios porque, francamente, no he visto ni las películas de Toy Story, por alguna razón, nunca me han llamado la atención y si las intento ver.. como que no me conecto, bueno, por eso mismo tampoco sentí ilusión de ver esta.
__________________ "Ahora sólo hay una melancolía absoluta. No deseo nada. Dormir. Solamente dormir. Y soñar. Soñar que me quieren".
- Alejandra Pizarnik