|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » No soy mucho de estas cosas pero quiero compartirles algo de CortázarParticipa en el tema No soy mucho de estas cosas pero quiero compartirles algo de Cortázar en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NO es q Jueguen Mucho, Pero el Nombre es x algo!! | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 2 | 30-12-2013 10:34:57 |
| “No me gustan estas cosas, “Gustavo no enseńes estas cosas me lo prometes?” Si claro | flashero79 | Videos | 3 | 20-11-2012 22:22:47 |
| Pero con esa carita tan linda como hace estas cosas??? | janto | Locales Y Caseritas | 12 | 08-09-2010 22:25:32 |
| ♂_nalgas de pelicula® pero....hay algo que no me cuadra mucho | VAN DAMME | Locales Y Caseritas | 26 | 20-05-2010 12:16:19 |
| Solo quiero compartirles estas 2 fotos | Elparasito | Semi Desnudos | 18 | 23-11-2009 21:51:29 |
16Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino | ˇQué!... ˇCrack, también ese niche! ˇJa! ˇJa! ˇJa! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
Dos amantes de Cortázar unidos por el hilo rojo de... La chica. |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | puede ser.. porque aca el que no tiene dinero o un auto o una casa.. listo esta en el horno la chica lo abandona, y mas si vas a la casa de tu suegra y le decís que sos peón de albańil te sacan cagando y los padres de la chica le va a decir a su hija que ese "chico no es para ella" en conclusión: te ven como alguien para que en el futuro la mantengas a ella.... |
| | |
| | #6 |
| | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| Etiquetas |
| algo, compartirles, cortazar, cosas, estas, mucho, quiero |
| |